+54 (2945) 68-8000

info@rinconesdelsur.com.ar

Políticas y COVID-19
Slide

Nuestras políticas

Nuestras Políticas

La reserva se hace por email y se efectiviza a través de depósito bancario por el 30% del total, el saldo se cancela en Trevelin al ingresar. Contamos con diferentes medios de pago: contado, transferencia bancaria, tarjeta de débito y crédito y Ahora 12 (con recargo del precio). Consultar por promociones, las mismas no son acumulables, salvo 5% para Clientes.
La promoción 7×6 noches, cada 7 noches una está bonificada, solo se aplica con reservas directas, pagando la reserva por transferencia y abonando el saldo en efectivo, o abonando la estadía total por transferencia bancaria anticipadamente.
Se puede consultar en: www.argentina.gob.ar/circular/turismo los requisitos para el viaje.

Si hubiera problemas para viajar o llegar al lugar en la fecha reservada por razones justificadas o por medidas gubernamentales, el depósito de reserva quedara abierto para utilizar en cualquier otro momento en que puedan visitarnos con el ajuste en la tarifa vigente. Si hubieran hecho el pago completo de la estadía el mismo quedara abierto para utilizar para la misma temporada sin ningún incremento en la tarifa contratada y por el término de un año, o con posterioridad al año con los ajustes según tarifa vigente. La otra opción es hacer la devolución del depósito menos el costo administrativo del 5%. Si la reserva se hubiera realizado con tarjeta de crédito, el costo administrativo será del 15% que incluye comisiones de tarjeta de crédito e impuestos al débito/crédito por transacciones.

Aceptamos mascotas con un recargo adicional del 10% sobre el total de la estadia, con el recaudo de mantenerlos atados dentro del predio y no realizar sus necesidades dentro del mismo. Cualquier daño o rotura dentro de la cabaña o predio o a cualquier persona dentro del mismo será a cargo del Cliente.

Ver Cuidado del Medio Ambiente en nuestra sección Gestión Ambiental.

Protocolo COVID-19

Protocolo COVID-19

Te damos la bienvenida a nuestras cabañas Rincones del Sur en Trevelin, Patagonia Argentina, y te comentamos un poco lo que estamos haciendo para asegurar tu bienestar y el de nuestro personal.

Cuando realices tu reserva se te solicitará por mail toda la información necesaria para un check-in anticipado, así como también el horario de llegada estimado para nuestra mayor organización. Se te informara con la reserva toda la información necesaria, así como los datos de contacto con el establecimiento. Igualmente estaremos en contacto vía Whatsapp por cualquier necesidad y duda que pueda llegar a ocurrir en tu llegada.

Verás que, en los lugares más visibles, hemos colocado información sobre las medidas de distanciamiento social, la adecuada higiene de manos, y las recomendaciones ante la presencia de síntomas sospechosos de COVID-19.
Durante el check-in pedimos mantener el distanciamiento recomendado y el uso de barbijo. Nosotros también haremos lo mismo. Proporcionaremos alcohol en gel u otro desinfectante al ingreso a la administración. Se recomienda ingresar una sola persona por grupo familiar. Un día antes del check-out se te informará si queda algún saldo pendiente para abonar y se te consultará sobre la forma de cancelación, de esta forma podremos tener todo preparado, esto en el caso de que por alguna razón no hayas podido abonar el saldo restante durante tu check-in o antes de tu ingreso. Tenemos un buzón disponible en administración para que dejes la llave ahí entes de retirarte.
Te recomendamos siempre utilizar los medios digitales o llamadas telefónicas por cualquier información o duda que surja durante tu estadía dentro de nuestro establecimiento.

Durante la estadía estipularemos opciones para que elijas si quieres limpieza completa, limpieza mínima o solo recambio de blancos. El servicio de mucama será opcional para tu mayor tranquilidad. En caso de elegir limpieza completa o mínima, los mismos serán realizados en los horarios establecidos siempre y cuando no haya nadie dentro de la cabaña, para evitar cualquier contacto y poder realizar una ventilación y desinfección adecuadas. Nuestro compromiso es real, y además tomamos todos los recaudos necesarios según el protocolo de desinfección de cada cabaña al retirarse cada cliente.

En cada baño, tanto de mujeres como de hombres dentro del Club House, contamos con dispensador de jabón líquido, toallas descartables y alcohol en gel para el adecuado y frecuente lavado de manos y desinfección. Nuestro personal ha recibido capacitaciones sobre medidas de prevención de COVID-19, consúltelo si fuera necesario.

Translate