Política Medioambiental

marca_RINCONESDELSUR_patagoniaysol“No se puede amar lo que no se conoce”.

Perito Francisco Pascasio Moreno

“Lo que no se conoce no se ama, lo que no se ama no se protege y lo que no se protege no se rescata”.

Edgardo Ricardo Di Santi
Especialista en Gestión Ambiental

 

Política Ambiental de la empresa

Conocer. No solo conocer nuestras bellezas naturales, sino conocer cómo cuidarlas. Por ello nos hemos comprometido con la mejora del medioambiente, mejorando así nuestra calidad de vida, nuestra competitividad y la del destino, a través del desarrollo sustentable de nuestra actividad.

Nuestro compromiso incluye la mejora continua para la satisfacción del cliente, la seguridad y la preservación de los recursos naturales y culturales, y el respeto a nuestra comunidad. Incluye también revisar nuestra política ambiental periódicamente para adaptarla a los cambios en el entorno y a las nuevas tecnologías, en pos de un equilibrio entre ambas.

Pero también necesitamos su ayuda, con la colaboración de todos podremos hacer realidad este proyecto de vida. Porque este rincón del mundo que hoy eligió para visitar y conocer es parte de esta hermosa tierra en la que vivimos, parte de este planeta en el que habitamos, y es compromiso de todos que siga siendo habitable para las generaciones futuras.

Estamos ante las puertas de un nuevo mundo en donde la tecnología nos ha dado una mejor calidad de vida, y está en nosotros encontrar y ayudar a que ambos, tecnología y medio ambiente, encuentren un equilibrio que nos permita un bienestar superior en nuestras vidas. Si comenzamos desde este pequeño rincón y vamos sumando compromiso (nosotros, nuestro personal, nuestra competencia, nuestros amigos, ustedes, sus amigos) podremos hacerlo realidad y vivir mejor día a día.

Por ello pedimos que:

  • Apague la luz al salir de la cabaña.
  • Reutilice las toallas mientras sea posible, depositándolas en el cesto de baño cuando quiera reponer las mismas.
  • Evite dejar correr el agua si no se utiliza y deje bien cerradas las canillas.
  • Cierre o reduzca la potencia de las hornallas cuando no las utiliza.
  • No utilice el inodoro como cesto de basura, tirando toallitas, plásticos y otros elementos.
  • Ayúdenos con los RESIDUOS, depositándolos en cada uno de los dos cestos que corresponden a Orgánicos e Inorgánicos respectivamente.
  • No deje residuos en el Parque Nacional ni en ningún espacio público, ya que todos quieren conocer nuestras bellezas naturales del mismo modo en que ustedes las visitaron.

Nota: El jabón líquido reduce el desecho del envoltorio y el sobrante, y es la forma más higiénica de evitar algunas enfermedades infecciosas y reducir el riesgo de contagio.

Entre todos podemos hacer un mundo mejor.

 

Haga click aquí para ver Prevención del Alga Didymo en la zona, en información para pescadores.

facebooklikebutton.co