Interiores

Cabañas de 60m2 para 1 a 4 personas

cocinavistaexterior_dsc_0270cocina-tango_31-05-2007_099mesacocinaarmada_127estartango_dsc_0257cabanas_0313cabanas_0323hidromasaje_0297

En la planta alta

Una habitación doble con cama matrimonial en suite (baño completo sin ducha), con estufa de tiro balanceado, ventilador de techo, placard con puerta espejada y balcón panorámico con vista a las montañas.

En la planta baja

En la sala de Estar hay dos camas diván con carro, hogar a leña. TV Color 32″ LCD ” y DVD (con USB y Kodak Photo).

Los colchones de las camas son tipo sommier marca BEDTIME invierno / verano. Excepto los de los dos carros que son colchones con resortes un poco más delgados.

La calefacción en toda la PB es por losa radiante.

El baño de la PB cuenta con bañadera con jacuzzi.

Cocina comedor equipada con: Ventilador de techo, mesada de mármol con grifería monocomando, batería de cocina completa, vajilla de porcelana, cocina con horno de primera calidad, horno eléctrico y horno microondas, heladera con freezer y cafetera.

» Ver accesorios para bebés y niños

 

Cabañas de 80m2 para 4 a 8 personas

bano_0209cabanas_b_5025cabanas_b_interiordormitoriomatrimonial_dsc_50361estarcabana1tv_dsc_5016plantaaltadormitoriosimple_dsc_5029plantabajatvdsc_5021vanitorycabanagrandedsc_5009

En la planta alta

Dos habitaciones:

  • Una doble con cama matrimonial Queen size (de 1.60 x 1.90mts) en suite (baño completo con ducha), con vestidor y balcón con vista a las montañas.
  • Una habitación grande con dos camas de una plaza con carro, y como opcional una camita chica con carro.
    (Una de estas cabañas está equipada con cama matrimonial en ambas habitaciones, una en suite y la otra con una cama de una plaza con carro, y opcional de una camita (sin carro).

Toda la calefacción de la planta alta es por radiadores. También tienen ventilador de techo.

Los colchones de las camas son tipo sommier marca BEDTIME invierno / verano, excepto los de los carros que llevan colchones Roller con resortes.

El baño de la planta alta cuenta con todos los artefactos inclusive ducha.

En la planta baja

En la sala de Estar hay una cama diván con carro, hogar a leña marca Tromen, TV Color 32″ LCD ” y DVD (con USB y Kodak Photo).

La calefacción en toda la PB es por losa radiante.

El baño de la PB cuenta con bañadera con jacuzzi.

Cocina comedor equipada con: Mesada de mármol con grifería monocomando, batería de cocina completa, vajilla de cerámica de primera calidad, cocina con horno de primera calidad, horno eléctrico y horno microondas, heladera con freezer y cafetera.

Hay otra cabaña grande de 70m2 con dos dormitorios, uno en la planta baja y el otro en la planta alta, las características son similares a las de la cabaña de 60m2, salvo que esta posee un dormitorio mas.

» Ver accesorios para bebés y niños
facebooklikebutton.co