- Por avión

Opción 1. Destino: ESQUEL

Por avión desde Buenos Aires. Por el momento las únicas aerolíneas que están viajando a Esquel son:

  • Aerolíneas Argentinas: Viaja los días martes, jueves y sábados.
    http://www.aerolineas.com.ar/home.asp
    En temporada alta conviene reservar con mucha anticipación, puesto que son pocos los vuelos y se completan varios meses antes.

Nota: Se ha solicitado a Aereolíneas Argentinas de distintas formas, la posibilidad de aumentar las frecuencias o los vuelos a la zona, pero hasta la fecha no se ha conseguido ningún resultado positivo. Para ayudarnos en esta casusa a favor del turismo en la zona y del bienestar de sus pobladores les agradeceremos se sumen a la campaña en facebook: Queremos mas vuelos a Esquel. Otra forma es solicitarlo por mail a: brcadmin@aerolineas.com.ar, por fax al (02944) 42-2548 o por correo a Mitre 185 – Bariloche – Prov. de Río Negro.

  • LADE: consultar si están haciendo vuelos, son muy irregulares.
    http://www.lade.com.ar/
    Nota: LADE tiene muy poca frecuencia y sus vuelos tienen varias escalas por eso se calcula un tiempo mayor de llegada.

Tiempo aproximado de vuelo (sin escalas): 2 horas.
Desde el aeropuerto se puede tomar transfer o remises para llegar hasta la ciudad de Esquel o Trevelin (destino final). Tiempo aproximado de viaje: ½ hora a 40″.

Opción 2. Destino: BARILOCHE

En este caso tenemos varios vuelos todos los días a través de:

Lan y Andes suelen tener buenas promociones.

Tiempo aproximado de vuelo: 1 hora y ½ a 2 horas.

Desde Bariloche se puede tomar un remise a la terminal de ómnibus. Algunos servicios a Esquel son cama ejecutivo  o coche semi-cama (en coche semi-cama hay servicios a cada hora). Otra opción es contratar un remis directamente a Trevelin (oscila en los $ 500). Tiempo estamado de viaje en ómnibus: 5 horas en cama ejecutivo, en semi-cama el tiempo se alarga porque tiene mayores paradas.

Desde Esquel se puede tomar colectivo, transfer o remises para llegar hasta la ciudad de Trevelin (destino final). Tiempo aproximado de viaje: ½ hora a 40″.

» Para llegar al complejo

facebooklikebutton.co