Cómo llegar

Distintas opciones para llegar a Trevelin

Tomamos como punto de partida a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ya que casi todos los vuelos hacen escala aquí y parten desde ese aeropuerto. Para cualquier otra información desde otro origen no duden en contactarse con nosotros (contáctenos).

La distancia de Buenos Aires a Trevelin es alrededor de 1.900 km según la ruta a elegir.

Por avión »

Hay dos opciones: vía ESQUEL o vía BARILOCHE.

» Explicación detallada de cómo llegar en avión

Por bus »

Existen varias compañías que realizan viajes hasta la ciudad de Esquel.

» Explicación detallada de cómo llegar en bus

En automóvil »

Existen dos opciones: por la montaña (vía La Pampa / vía Bahía Blanca) o por la costa (vía Trelew).

» Explicación detallada de cómo llegar en automóvil

Tiempo de viaje estimado: 21 a 24 horas de manejo (depende de las paradas y la opción escogida). En invierno calcular 4 horas más de viaje según los estados de las rutas.

Recuerde que el combustible en la Patagonia es más barato. La reducción comienza a partir de Sierra Grande si va por la costa, y de El Bolsón si va por la cordillera (Bariloche).

Para llegar al complejo

Trevelin: plano de acceso a las cabañas

Trevelin… el puebloCuando vienen por la ruta Nacional 259 desde Esquel y entran a Trevelin, van a pasar por la plaza (allí se encuentra Información Turística). Desde allí hay que tomar la avenida principal que es asfaltada (Avda. San Martín) y tienen que hacer 6 cuadras y luego doblar a la izquierda en la calle Juan Manuel de Rosas, son dos cuadras y media de ripio. Están muy cerca del centro, pero al estar en la loma tienen vista de todo el paisaje. La dirección exacta es Juan Manuel de Rosas 552 – Trevelin.

facebooklikebutton.co