Blog

Promociones – Tulipanes y Peonias en Trevelin

Promociones imperdibles de temporada baja.

Vení a conocer los campos de Tulipanes en Octubre, y los campos de Peonías en Noviembre.

Tulipanes Trevelin

 

Tenemos grandes promociones para esta temporada baja: un 20% de descuento abonando en efectivo en nuestro marca_RINCONESDELSUR_patagoniaysolcomplejo de Cabañas Rincones del Sur, o un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito Visa del HSBC y Visa y Master del ICBC mas un Late Check Out sin cargo. Tenemos tambien un 25% de descuento para los clientes YPF-Serviclub + Early Check In / Late Check Out sin cargo. Y un 20% de descuento para Amigos de los niños de UNICEF y Club La Nación con cualquier medio de pago. Consulte por mas promociones.

Además si se hospeda en Rincones del Sur obtendrá un vale por 10% dLogoNainMaggie2e descuento en la casa del té Nain Maggie, para tomar un exquisito té galés acompañado de variadas tortas, como la tradicional torta galesa, todo ambientado con música celta que hacen de esta experiencia una verdadera ceremonia del té. 

LogoRuta71

También obtendrán un vale por un 10% de descuento para el Restaurante Ruta 71, donde los atenderá Pablo y su equipo y les harán disfrutar de una excelente comida a las brasas o leña, o sus especiales ravioles de trucha ahumada, hay variedad de platos para todos los gustos.

LogoFondaSurY por último podrán disfrutar también de un 10% de descuento en el Restaurante Fonda Sur, ubicado en un rincón agradable de Trevelin, se trata de una construcción típica galesa ambientada cálidamente como un almacén de antaño. Aquí podrán degustar desde distintas picadas hasta platos especiales, siempre nos sorprenden con platos nuevos.

Hay muchas promociones más, no dejes de consultarnos por mail a info@rinconesdelsur.com.ar o en  http://www.rinconesdelsur.com.ar/tarifa/promociones/

Y lo mejor aún: si usted ya es cliente de Rincones del Sur y se ha hospedado con nosotros obtenga un 5% más de descuento sobre cualquier promoción, porque nuestros clientes son lo más importante!

Peonias

 

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/Rinconesdelsur

Seguinos en Twitter: https://twitter.com/rinconesdelsur1

Mirá nuestro video en: http://youtu.be/xUwhjNWKlVQ

 

Promoción válida hasta el 15/12/2014. Los tulipanes solo se pueden ver hasta fines de octubre 2014, y las peonías se pueden ver desde el 15/11 al 15/12 aproximadamente.

Esta promoción no es acumulable con otras promociones.

2 Comentarios

  • Buenos dias tenemos vacaciones para septiembre del 6 al 18 ,se pueden ver lo tulipanes en esa epoca en flor o es muy temprano?
    gracias

  • Hola Marina, lamentablemente los tulipanes solo se pueden ver a mediados de Octubre, mas o menos para el 13/10. Aunque la promo de descuentos está vigente, no van a poder verlos. Pero hay muchas otras cosas hermosas que visitar en la zona. Los esperamos!

Dejá una respuesta

facebooklikebutton.co