Blog

Llegó la nieve a Esquel

Los primeros copos de nieve empezaron a caer en el día de hoy sobre la ciudad de Esquel. La alegría de los niños al ver la nieve, se une a la nuestra. El 2/7 se hace la apertura del centro de ski La Hoya y el tiempo nos está ayudando.

Aunque nosotros no sufrimos esta vez la ceniza, se podría decir que la esquivamos, si venimos sufriendo las consecuencias de la falta de vuelos, que dejó en cierta forma incomunicada a nuestra ciudad. Creo que esto demuestra una vez mas la importancia que tiene la conectividad, sobre todo la aérea, en nuestra zona.

Hace años que sufrimos la escasa cantidad de vuelos que comunican nuestra ciudad con la de Buenos Aires, y por mas que los vuelos vienen completos y la demanda es mayor a la oferta hoy en día, no conseguimos que vengan mas vuelos a Esquel.

Por ello aprovechamos la oportunidad para que todos nos ayuden a través de facebook haciéndose miembros de Queremos mas vuelos a Esquel. Toda la comunicad de la Comarca de Los Alerces se los agradecerá. Contamos con ustedes.

 

 

Dejá una respuesta

facebooklikebutton.co