Blog

Nuestro nuevo proyecto

Hola gente, hace mucho que no escribíamos nada, es cierto, pero todo tiene una buena razón, y es que estuvimos muy ocupados en un nuevo proyecto, del que ya algunos saben. Se trata de la Hostería Los Ñires de Esquel, conocida anteriormente como Residencial Lihuen.

¿Como empezó todo? Les cuento, todo empezó por unos amigos que nos consultaron para hacer alguna inversión en la zona, asi es como dimos con este pequeño hotel con una muy buena ubicación, practicamente en frente a la Plaza de Esquel, en pleno corazón de esa linda ciudad.

Así fue que nos entusiasmamos mucho en compartir este proyecto con ellos, y planificamos, dibujamos, calculamos, etc etc etc. Pero cuando llegó el momento de la decisión final ellos se habian entusiasmado con otra inversión (un proyecto mas cercano al lugar donde viven), y la idea que ya estaba tomando forma, se quedó rebotando en nuestras cabezas.

Y ya estábamos casi convencidos y hasta encariñados con el proyecto, asi que sin pensarlo demasiado entregamos la camioneta en parte de pago, y algunos dinerillos prestados (Gracias Elena siempre presente!!!), e hipotecamos el edificio entero para pagarlo!!! 

Pero le tenemos fe, sabemos que hay muchas cosas por hacer, empezamos con las mas visibles y posibles, como los blancos y las cortinas, pero con amor y buen servicio esperamos que salga adelante, le vamos a poner todas las pilas, nosotros y nuestros nuevos empleados Marlon, Paola y Ale, que los esperan para brindarles una grata estadía.

Aqui les dejo una foto en donde cambiamos las cortinas, las sábanas, los cubrecamas y los detalles de decoración. Corresponde a la habitación número 13, faltan muchas otras cosas, pero llevarán mas tiempo.

Cambiando de tema, les cuento que hace unos días fuimos hasta Chile y cruzamos por Palena, retornando por Futaleufú, por caminos de montaña bordeados por retamas amarillas, una verdadera explosión de amarillo. En breve les bajaremos el recorrido y las mejores fotos del viaje.

Saludos para todos!!!

1 Comentario

Dejá una respuesta

facebooklikebutton.co