Blog

Se corrió la 42K Travesía de los Pioneros

Y allí estuvimos, no corriendo precisamente, pero muy entusiasmados con todo lo que significó la carrera para nosotros en Trevelin. Se pude decir que el tiempo estuvo de nuestro lado porque nos tocaron unos días maravillosos.

Aquí les dejamos una secuencia de fotos de la carrera, hubiera querido poner muchísimas mas, pero traté de seleccionar lo mejor que pude, que las disfruten.

LARGADA de la carrera – Sábado 20/02/2010

Paisajes recorridos y zonas aledañas al Camping La Paz – punto de llegada de la primera etapa.

Otra vista de la carrera:

Arco de LLEGADA Sábado 20/02/2010

Argo de Largada 2da etapa día Domingo 21/02/2010

Y se van los corredores, internándose en los senderos del INTA

LLEGADA!!! Elegimos en esta ocasión una foto que nos emocionó, la dupla masculina que ven llegar a la meta se trata de padre e hijo que corrieron juntos, el padre tiene nada más y nada menos que 63 años!!! y salieron en el 5to puesto, como podrán ver en las fotos de premiación. Que orgulloso debe estar ese hijo. Impresionante!!!

Abajo les dejo las fotos de las premiaciones de cada categoría:

El primer puesto de la categoría individual Masculina fue para Joaquín Arbe con un tiempo de 3h: 54´:42´´; el segundo para Antonio Loncon, con 3h: 57´:15´´; y el tercer lugar lo ocupó Juan Carlos Elgueta con un tiempo de 4h: 29´:15´´; manteniéndose la tendencia inicial.
En la categoría individual Damas ocuparon el podio Sonia Delgado, con un registro de 5h: 36´:39´´; seguida por Yanina Solís y Lynn Maclachlan, con 5h: 40´:51´´ y 6h: 41´:54´´. respectivamente. También fueron galardonadas las Duplas Masculinas, Femeninas y Mixtas.

Bravo para todos ellos!!!

1 Comentario

Dejá una respuesta

facebooklikebutton.co